Politicas de Garantía, Devoluciones y Reembolsos
- GARANTÍAS
ZONA DIGITAL 83 realiza el soporte de atención técnica sobre los productos que ha comercializado, apegándose a las Normas Internacionales de Fabricación de los Productos. Si tiene duda sobre alguno de nuestros productos, por favor consulte antes de hacer su pedido en la página web por medio de un ejecutivo o del departamento de soporte técnico, las políticas de devoluciones y reembolsos solo aplican en productos de garantía.
DOCUMENTACION NECESARIA
La documentación para hacer valida la garantía:
-Original de su factura o nota de venta.
-Accesorios completos y empaques o cajas completos
-La caja del equipo coincidan con la serie del mismo.
-Falla correspondiente identificada, en caso de los productos que cuenten con centro de servicio pasando el tiempo con ZONA DIGITAL 83 la garantía es directo con marca.
Aplicación soporte técnico en punto de venta.
– Garantía Express:
-Al adquirir un producto en zona digital 83, el agente de venta solicitará la apertura del mismo para revisar que esté funcionando y no tenga algún detalle, el cliente al negar su apertura solo podrá hacer valida la asistencia técnica vía WhatsApp.
-El agente de venta solo podrá cambiar el artículo si en un lapso no mayor a 7 días se reporta el fallo por defecto de fabricación, de manera personal en la sucursal donde lo adquirió, con previa revisión no máximo 24 horas.
-Laptop, Celulares, Pc Gaming y más artículos que no se tenga en tienda las herramientas necesarias para revisar, tendrá que pasar por previo soporte técnico para un cambio o respuesta no mayor a 72 horas, en días hábiles.
-Podrá aplicar el mismo método de servicio a domicilio para reportar el fallo de su artículo, el soporte técnico es el único personal para atender garantías vía WhatsApp.
Servicio a domicilio
1.- El repartidor no es un agente capacitado para dar solución por garantías.
2.- Al recibir el producto tiene 24 horas para reportar su garantía vía WhatsApp y programar recolección con costo extra.
3.- Es necesario acudir al centro de servicio autorizado por ZONA DIGITAL 83 si reporta su fallo en un lapso máximo de 24 horas.
4.- No se hará cambio del artículo sin antes ser revisado por el personal del departamento de garantía.
5.- El costo de cada servicio a domicilio (envió) es único. Cada que se requiera debe ser pagado al repartidor.
- CONDICIONES
1.- El área de soporte técnico es el único autorizado para recibir mercancía en garantía y cambio de producto de ZONA DIGITAL 83.
2.-El área de soporte técnico está obligado a revisar físicamente la mercancía al tiempo de su ingreso en presencia del cliente, en caso de que el cliente no esté presente, notificándole de la anomalía que tenga su producto mediante una orden de servicio y teniendo de tiempo máximo de 48 horas a 72 horas para su verificación.
3.-La orden de servicio es el único documento oficial para la entrega y recepción de un equipo o mercancía ya que sin ella no se entregará el producto.
4.-Todo producto que entre a soporte técnico, deberá contar con: empaque o caja, manuales, controladores y accesorios que originalmente incluía al momento de su compra, en caso de no tener algún producto causara por cada uno de ellos un cargo 10% sobre el valor de su factura; equipo o accesorio con daño físico sea por derrame de líquidos, golpes etc. no aplica soporte técnico o garantía.
5.- El área de soporte técnico y la empresa ZONA DIGITAL 83 no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo, tabletas o celulares que ingresen.
6.- El área de soporte técnico y zona digital 83 no se hace responsable por producto en garantía que sean olvidados por los clientes dentro los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega, después de esta fecha el producto puede ser depurado o desechado sin que zona digital 83 tenga ninguna responsabilidad.
7.- No se aplica garantías en consumibles, cablería, liquidación, remate, piezas únicas y software.
8.- Saliendo de tienda la garantía en impresión y proyección es directamente con la marca. El periodo de garantía es el que se especifica en la póliza de garantía del producto.
9.- El periodo de garantía para cada producto es el que el fabricante especifique en la póliza de garantía o la que el punto de venta señale en su nota.
10.- El horario de garantías es de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm. En la dirección Av. Itzaes #484g por Av. Canek y 59ª Centro.
11.- Días hábiles solo se van a considerar de lunes a viernes (días festivos y fines de semana NO SON CONSIDERADOS hábiles para tiempo de respuesta)
12.- Los teléfonos Xiaomi cuentan con 6 Meses de garantía directo con ZONA DIGITAL 83
Reposiciones
– Los productos que su garantía no es por medio de un centro de servicio, y que ZONA DIGITAL 83 cuente con existencia disponible del mismo modelo o producto similar, ya sea nuevo o reparado, según en las condiciones que se entregó el mismo, el cambio se realizara en un periodo no mayor a 48 a 72 horas. Todo producto donde la garantía sea directa con la marca y ZONA DIGITAL 83 apoye con trámite, se requerirá un mínimo de 30 días hábiles. Los productos tendrán un periodo de vigencia restante de la garantía original.
– No hay devolución de dinero en efectivo, este se hará a través de una nota de crédito igual al costo del valor adquirido que podrá usarlo en ZONA DIGITAL 83. La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguiente 30 días posteriores a su emisión.
El número de contacto único del departamento de soporte técnico de garantía es el 98 12 07 68 83.